Qualcomm es muy conocida por su presencia casi absoluta en smartphones y tablets, pero parece que ahora tienen la vista puesta en la Internet de las Cosas. Así lo demuestra un vídeo promocional que han publicado como anticipo de algunas de las soluciones que probablemente veamos en el CES 2015 que comienza en poco más de un día.

Las notificaciones son parte integral de esa casa del futuro en la que distintos electrodomésticos y elementos clásicos tendrán esa faceta de estar conectados para mostrar su estado. No más grifos abiertos, no más olvidos a la hora de tomarnos las medicinas… y un Lumia 1020 para aderezarlo todo, curioso.

El mensaje de ese vídeo nos dice que Qualcomm ofrece “tecnologías móviles inteligentes para dispositivos seguros y conectados”, y parece que eso deja claro cómo la empresa quiere introducirse de lleno en esos hogares conectados del futuro en los que todas estas soluciones formarán parte de nuestro día a día.

En el vídeo podemos asistir a ese recorrido por un hogar del futuro -y todo apunta a que no será un futuro demasiado lejano- en el que nuestros smartphones y tablets nos ofrezcan alertas, notificaciones y gestión de los electrodomésticos y otros elementos domésticos. Curioso que no hagan referencia alguna a relojes inteligentes, eso sí.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Qualcomm Uplinq 13, el futuro está en la conectividad

Vídeo en el enlace .

Mas Info en el enlace
http://t.xataka.com/hogar-digital/qualcomm-nos-ensena-como-funcionara-la-internet-de-las-cosas-en-el-hogar-del-futuro?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+xataka2+(Xataka)

Anuncios